lunes, 23 de marzo de 2009

Prepotencia Exagerada

Este tipo de personas son extremadamente prepotentes con los demás. Dan un aspecto de creerse mejores que el resto y tratan a los demás como trapos sucios, suelen mirar por encima del hombro. Son las típicas personas que te hablan como despreciando. La realidad es que estas personas tienen una autoestima muy baja y actúan así porque es una forma de subirse el autoestima. Es esa frase de: “finje hasta que lo seas”, por desgracia la mayoría de la gente que aplica esa frase se queda así durante toda su vida: fingiendo. Desprecian a los demás porque eso les dice a su ego: “los tratas como seres inferiores porque tu eres superior”.

Estas personas tienen el ego como un camión y suelen ser orgullosas, por eso actúan de esta forma para proteger su ego y su orgullo. La prepotencia exagerada viene a ser posible solo cuando la misma persona es mal educada, si son educados entonces la prepotencia se convierte en prepotencia moderada. Que resulta ser lo mismo pero con más respeto y educación, tratando de no ofender a nadie ni hacerle sentir inferior.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has dado en el clavo!

Finge hasta que lo seas...
Y te quedarás siendo lo que no eres...

Es lo que tienen los traumas infantiles, que te marcan...

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene la autoestima perfectamente bien y que valora su trabajo porque es un trabajo bien hecho y no entiendo por qué eso tendría que hacerles sentir inferior a otros.

Alberto dijo...

Ay cariño...k razón tienes en la definición. Desgraciadamente hay veces que encima se junta la prepotencia con otras cosas y se acaba metiendo ese personajillo en tu vida que aunque le hayas invitado a abandonarla, no lo hace. ¿Por qué se queda revoloteando jodiendo a los demás?... misterios sin resolver. Hay cosas inexplicables en esta vida.

Un besazo cariño!! te quiero con locura!

kiko dijo...

Yo solo digo que... macho si te has dado por aludido por algo será de lo contrario no habrías firmado en mi blog que por otra parte no entiendo por que te pones como anónimo cuando todos sabemos quien eres....
Hoy ha sido la prepotencia, mañana definiré la envidia....
Que un trabajo este bien hecho no hace sentir inferior a nadie, si no el que hace el trabajo y alardea y menosprecia el trabajo de los demás...
Y bueno una cosita más.... si yo no entro en tu blog a incordiar por que entras tu en el mio? (ahi se demuestra quien busca jaleo)

Cariño yo también te quiero!!!

Anónimo dijo...

Me parece que te estás equivocando de persona.

kiko dijo...

Puede ser... quien sabe... como siempre firmais en anónimo, cosa que no entiendo, pero bueno...

RuZaGo!!! dijo...

Me parece que no se ekivoca, mejor dicho, que no nos equivocamos... pero bueno, es facil confundirse cuando no se da la cara, y se esconde tras un anónimo: todos los cobardes son iguales.

Estoy 100% deacuerdo con todo lo que ha dicho kiko, pero a todo ello tengo que añadir, la pesadez. Cuando algo que quieres hacer desaparecer, vuelve y vuelve y vuelve hasta la saciedad, recordándote cada vez el motivo por el que quisiste deshacerte en un principio... es simplemente, agotador. Seas quien seas, da la cara, o desaparece y deja de buscar pelea, o realmente la tendrás.

Raquel dijo...

No, para que montar jaleo, eso es lo que busca y nosotros tenemos mejores cosas que hacer que pasarnos el día actualizando el blog para ver si nos han respondido (que anda que no es triste estar así a todas horas xD)

Como veo que vas a dedicar un post a ciertas cosas de la vida, podrías hablar también de la "inmadurez" o de esa "edad del pavo" que dura toda la vida.

Un beso wapo!

Anónimo dijo...

Las opiniones son válidas en sí mismas y deben ser valoradas y juzgadas por su contenido, no por su fuente. Y es por eso por lo que existe la posibilidad de escribir en anónimo,para preservar la objetividad del escrito.

Greffusita dijo...

Si no hay nada que esconder no veo qué hay de malo en dar la cara.

Pero como no sé de qué va el tema sólo he entrado a darle un besín a Kiko.