jueves, 12 de marzo de 2009

EL DESEO DE ANA (CONTINUACIÓN 3)

Ella, fué donde estaba el arcoiris, y justo antes de dar un paso, vió entre las grandes hiervas, una pequeña ciudad de duendes y hadas.
Ana, decidió acercarse, ya que se encontraba sola; allí, vió a un duende al que le preguntó donde se encontraba. El duende le dijo que estaba en Netgruville, pero Ana siguió sin saber donde se encontraba ya que nunca pensaba que ese nombre existía.
Ella le preguntó si había alguna forma de volver al tamaño que tenía antes, y él sorprendido le contestó que si que había una forma, pero era muy dificil de conseguir. Era una flor que se hallaba en lo alto de la montaña encantada; se trataba de la flor del deseo, concedía un solo deseo y ningún ser de este lugar había conseguido cogerla.
Cuando terminaron de hablar, Ana decidió emprender el viaje hacia la montaña encantada, pero alguien tenía que acompañarla, ya que no conocía el camino, y con el tamaño que tenía era dificil encontrarlo; asi que le dijo a Gusi, el duende, que le acompañase.
Cruzaron el bosque muy rápido porque tenían miedo de ser atacados por algún insecto.
Cuando solo quedaban unos cuantos kilómetros para llegar a la montaña, llegaron las hadas Paola y Chiara, que les llevaron hasta los pies de la montaña.
Estaba anocheciendo y decidieron pasar la noche en una cueva que había muy cerca....

PD: Este tozo ha sido muy divertido, mira que nos reimos aquel día que escribimos esta parte, Gusi es el nombre del perro de Yolanda ejej y Paola y Chiara un grupo musical que por aquel entonces estaba de moda y a ambos nos gustaba jejeje, un besooo

4 comentarios:

ALMA dijo...

Deseandito estoy de que termines con la cuarta entrega!!!

Alberto dijo...

Jejejeje. Que weno cariño, que imaginación de verdad...pero...y el vecino??jo lo hecho de menos xD.

Un besazo cariñooo!! te quierooo!!

Raquel dijo...

el vecino saldra despues y se los comerá!!!!

jajja, a ver como termina la historia...

cuando se termine podrias dedicarte a escribir historias bloggeras!

kiko dijo...

pues no estaría mal Raquel, ejje podría hacer un nuevo cuento jeje
El vecino sale luego ejje tranquilos, un besazooooo y gracias a los 3 por leerme, besooo