lunes, 9 de marzo de 2009

EL DESEO DE ANA

En un pueblo muy lejano, rodeado de grandes praderas y valles, había una pequeña niña, que pasaba su mayor tiempo mirando por la ventana de su habitación como llovía.
Ana, era una niña muy solitaria que no se relacionaba mucho con los niños de su edad; pero a ella eso no le importaba, ya que junto a su perro Lucky pasaban todas las tardes observando como las pequeñas gotas de lluvía caían formando grandes charcos.
En unos minutos, la lluvía dejó de caer, y Ana y Lucky, se fueron a la calle a saltar en los charcos, ya que era lo que más le gustaba a Ana; ponerse sus pequeñas botas rojas y salir a jugar después de una larga mañana de lluvía.
Al cabo de media hora, su madre la llamó para ir a comer, Ana obedeció rápidamente a su madre, ya que sabía que hoy tenía spaghettis con queso, su plato preferido.
Una vez terminó de comer cogió la comida de Lucky y se dirigió a su patio, donde estaba la casita de madera de Lucky.
En el patio había una pequeña ventana que daba con la casa de su vecino y al pasar vió que algo extraño sucedía; había una especie de niebla en la cual se podía observar el rostro del vecino, los muebles se movían por sí solos y Ana corrió velozmente a su habitación muy aterrorizada......

PD: Son las dos primeras paginas del cuento para niños que escribi con una compañera y amiga cuando teniamos unos 15 añicos, en cada actualización ire poniendo un par de paginas del cuento, un besoooo

3 comentarios:

Alberto dijo...

Estoy deseando leer el resto cariño. Por cierto...¿el deseo de Ana? suena a historia porno...bueno ya veremos jejeje. A ver si no nos dejas a mitad que eres capaz de dejar de actualizar y dejar la historia a mitad jejeje.

Un besazo cariñooo!! Te quierooo!!

PD: Y sigue escribiendo pero cuando acabes con esta escribes historias nuevas jejeje.

Raquel dijo...

Eso te gustaría a ti Alberto... warruzo!!!

Que pasó con la música?? Ahora toca la literatura?? jejeje, a ver si esto te dura más y así tienes una excusa para actualizar ;)

El cuento ya esta terminado? o lo vas a continuar tu... es por darte un detalle, jejeje

Bss!!

kiko dijo...

no no, si te fijas digo q cada dia q actualice ire poniendo un par de paginas del cuento, el cuento lo escribi con 15 años o asi para una clase de lengua y era un libro para niños, son pocas paginas, unas 12, asi que acabare prontito ejej gracias a los dos por pasaros, un besazoooo

cariño te quierooo