miércoles, 11 de marzo de 2009

EL DESEO DE ANA (CONTINUACIÓN 2)

A media noche, Ana no podía dormir debido a que vió un resplandor de luces por su ventana. Ella bajó a la calle y vió que se trataba de unas luciérnagas.
Las luciérnagas, le hicieron una señal y pudo ver que era una flecha, que indicaba el camino hacia el bosque. Las luciérnagas, le indicaron el camino, hasta llegar al río. Una vez allí se asomó en el agua y observó que unos peces de colores hacían un arco; ella pensó que le querían mostrar algo.
Mientras volvía a casa, iba pensando que la imagen que vió, se trataba del arco iris.
A la mañana siguiente, al despertarse, bajó a desayunar, y se dió cuenta de que había llovido durante la noche. Velozmente se vistió y se despidió de su madre, salió de casa y se dirigió hacia el río; cuando llegó, vió que enfrente de ella estaba el arcoiris.
Por un tronco situado en medio del río, ella cuidadosamente, pasó por encima, hasta llegar al otro extremo. Cuando pasó, escuchó ruidos procedentes de las hierbas, al girarse, descubrió que era Henry. Al darse la vuelta para salir corriendo, Henry le dijo que por haber estado observando la iba a hechizar.
Al salir corriendo muy asustada, Henry con su varita la convirtió en una niña tan pequeña como un botón.....

PD: jajajaja como me meaba a escribir este post, que fuerte, que cuento más malo ajjaja como escribimos esto? jajaja q fuerte, pero mira hace que me ria, besooo

4 comentarios:

Alberto dijo...

La iba a hechizar... ahora lo llaman asi...viejo verde.

Otra cosa no...pero imaginación teniais jejejeje. Que risa...cuando has empezado con las luciernagas en forma de flecha y los peces en forrma de arcoiris me lo imaginaba y me meaba jejeje. Ya veremos como acaba esto.

Un beso cariño!! te quierooo!!

kiko dijo...

gracias por contestarme, pero veras si eso te a parecido gracioso esperate q eso no es nada jajaja madre mia, si q es verdad que teniamos imaginación jeje, un beso cariñooo te quierooooo

Raquel dijo...

pues a mi me parece original, jejeje

por cierto, ayer pensaba que vivia en el dia 9, por eso me ralle con el post nuevo xDDD

esta muy xula la historia, pero sigo preguntandome que vio en la casa del vecino, jajja

kiko dijo...

lo dice, vio al vecino y como se movian los muebles solos etc... lo que pasa q vosotros sois unos mal pensados y unos pervertidos y quereis q Henry sea un salido jajaj pues no es asi jajaja gracias guapa me alegro que te guste, un besazooo