viernes, 20 de marzo de 2009

El Amor

El amor es una magia, una simple fantasía
Es como un sueño y al fin lo encontré
Es como una luz que se esparce por el agua
Y recorre como el agua hasta que llena el corazón

Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo es increíble
así es el amor que al fin lo encontré

El amor te ciega aunque a veces te engaña
el amor es pureza si es que alguien tú amas
el amor te atrapa y de él nunca escaparás
Solo tienes que aprender a amar.

PD: Letra de una canción de TITO EL BAMBINO, no es mi estilo de música pero la letra es bonita, cariño te quiero muchisimo!!! un besazo guapooooo... te amo!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Muy bonita la letra. Al principio me había quedado pillado porque creía que era tuyo y mi primera frase en el comentario iba a ser...¿cuando has escrito tu eso? jejeje.

Yo también te quiero mucho cariño. Un besazo mi vida!

kiko dijo...

jejejej no no es mio, cuando escribo algo mio lo digo, no plagio como la Ana Rosa ajja que le cambia el titulo y ya es suyo...

gracias por pasarte cariño, te quiero muchisimoooo