miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya lo sabía yo

Bueno pues nada lo que ya me iba oliendO, La oreja de van gogh numero 1 en ventas y ala ya le han dado su primer disco de oro... que fuerte es muy fuerte que le hayan dado ya el disco de oro cuando LUIS FONSI lleva 2 semanas consecutivas en el numero 2 y todavia no lo tiene y ellos con tan solo una semana si? uhm me huele a chamusquina.

La BSO de MAMMA MIA lleva 6 semanas en lista, llegó a ser numero 1 y sigue estando en el numero 3 y todavía no tiene el disco de oro, muy fuerte hacen unas pedazo de cantadas que pa qué contar.

AQUI OS DEJO LOS 10 PRIMEROS PUESTOS Y SUS DATOS CON EL VIDEO DE LA SUBIDA DE LA SEMANA QUE HA SIDO PARA AMY WINHOUSE DEL 63 AL 5, BESOS.

1.-LA OREJA DE VAN GOGH (A LAS 5 EN ASTORIA)---> DISCO DE ORO ---> 40.000 COPIAS
2.-LUIS FONSI (PALABRAS DEL SILENCIO)
3.-B.S.O MAMMA MIA (SOUNDTRACK MAMMA MIA)
4.-CELTAS CORTOS (40 DE ABRIL)
5.-AMY WINHOUSE (BACK TO BLACK)---> 2 DISCOS DE PLATINO ---> 160.000 COPIAS
6.-MONICA NARANJO (TARANTULA)---> DISCO DE PLATINO ---> 80.000 COPIAS
7.-AMARAL (GATO NEGRO, DRAGON ROJO)---> DISCO DE PLATINO ---> 80.000 COPIAS
8.-COLDPLAY (VIVA LA VIDA)---> DISCO DE ORO ---> 40.000 COPIAS
9.-ABBA (TODO ABBA)---> DISCO DE PLATINO ---> 80.000 COPIAS
10.-JONAS BROTHERS (JONAS BROTHERS)

Aqui el video de AMY que la verdad q gracias a su nuevo single esta vendiendo otra vez muxisimo, es muy buena esta canción, besos

3 comentarios:

Arantza.D.H dijo...

Y yo que veo que pones en Celtas Cortos 40 de Abril, pense q te habias equivocao' xq yo me sabia la de 20 de Abril y es del año la tana.
Pero gracias a ti la estoy escuchando ^^

A ver si te pasas por mi blog tio vago q me tienes abandona'

Un beso wapisimo

kiko dijo...

joé colega ahora me paso es que resulta que escribes unos post mu raros en los q solon salen videos de anuncios, y me aburren, un besooooooo

gracias por pasarte!

Alberto dijo...

Weno ya lo estubimos hablando el otro dia, la industria de la musica es un negocio y como tal tiene su estafa. Cuentan las unidades distribuidas lo cual es un tongo porque a lo mejor no las venden o las venden dentro de un año. Pero queda muy bonito decir que en una semana ha sido disco de oro. Es todo publicidad y como publicidad que se precia ...es engañosa. O a alguien le queda la lasaña congelada como la que sale en la foto del embase? jejejeje

Weno un beso cariño!! t kiero!!