viernes, 12 de septiembre de 2008

Holter


Se denomina Holter a una prueba diagnóstica que consiste en la monitorización ambulatoria del registro electrocardiográfico por un tiempo prolongado, habitualmente unas 24 horas, en una persona que está en movimiento.

Primero, se ponen unos electrodos, que son una especie de pequeños parches conductores, en el tórax y se conectan a un monitor de registro, el cual funciona mediante energia obtenida de algun tipo de batería. El aparato se puede llevar en un bolsillo o en algun portador que no altere el funcionamiento del mismo, tal como una bolsa, la cual se puede colgar al cuello o llevar en la cintura. Mientras se está utiliza el monitor, éste irá registrando la actividad eléctrica cardíaca y la persona debe llevar un registro diario de las actividades que hace durante el período de toma del exámen. Pasadas 24 horas desde el inicio del exámen, la persona tiene que devolver el monitor al consultorio, laboratorio u hospital que la provió del aparato. El médico tratante observará los registros y verá si ha habido algún ritmo cardíaco irregular.

Es de mucha importantancia que la persona registre en forma exacta los síntomas y actividades que realizo, de forma que el médico pueda relacionar estos con los hallazgos que de el monitor Holter.

Pues eso pruebas y más pruebas, os dejo con un video de un grupo que descubrí ayer en la lista americana de ventas, me ha costado decidir el video por que tienen varios, pero me quedo con este, besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeno, aqui estoy.. firmandote como querias jajaja, esto es muy complicado pa mi ee.. no se como te aclaras majete xD.. La verdad esq te lo has currado y me alegro muxo de que a ti y a tu macedonio (:D) os vaya muy bien, Te lo mereces kiko, por ser TAN BUENO... ( weno.. no siempre eee jajaja) xiquet, un beso y hablamos por el msn!!
S3rg10

ryokobea dijo...

WENOOOOOOOOOOO personajillo!!!! que nada más que te acuerdas de mi para meterte conmigo!!! Pues que sepas que te he nominado para hacer un meme, a si que ya estás tardandoooo

Pd: Actualiza tu flog, no me seas perri, eh?? que en vaga no me gana nadieeeee xDD

Pd2: todavía te guardo rencor por no venir a los madriles

Pd3: bueno, en realidad no es pa' tanto... o si....

Pd4:hecho de menos nuestras conversaciones por msn

Pd5: más te vale hacer el meme eh?? xDDD

Pd6: qué ganas de ver la nueva temporada de Anatomía de Grey T_T

kiko dijo...

jo bea nuestras conversaciones de anatomia de grey, que recuerdos nena, pero es que me tienes abandonado, ya no me quieres y ta conectas al msn y no eres capaz de saludarme asi que no te quejes si te insulto jejeej

por cierto que es un meme? tu en que idioma hablas?

besos guapaaaaaa

La escritora dijo...

Creo que esto mismo que has escrito, lo ha tenido que hacer un amigo mío de la universidad.
Estaban tratando de averiguar qué le pasaba, porque tenía un insonmio desde hacía mucho sin motivos aparentes, y otros síntomas raros y chungos :/ Y por ello le hicieron un montón de pruebas raras y chungas como ésta, y peores.
Ya tiene el resultado de lo que era.