miércoles, 3 de septiembre de 2008

Me aburro (segunda parte)


Bueno pues eso esta es la continuación del post anterior jaja lógico, bueno que me va la olla, pues nada subo algun diseño mio y algun video de música de la mia y poco más, es que me tienen aqui abandonado, por que Raquel pasa de mi, estan ahí hablando de viajes en vez de estar en el trabajo pero bueno eso hoy en día se llama ESTUDIAR jajaj, asi también estudio yo.

Aqui os dejo el diseño y el video, un besazoooooooo

CARIÑO TE QUIEROOOOOOOOO

UN BESAZO GUAPOOOOOOOOOOOOOOO



PD: Por cierto el video es de DISCO ENSEMBLE, ese videoclip no es el original pero weno la canción esta chula que es lo que importa, un besazooooooo

6 comentarios:

Alberto dijo...

weno...k sepas k estams trabajando muxo...eso si ...despues de la comilona k nos hemos pegado...de haber hecho cafe ( por primera vez jejeje) y esas cosas... un beso cariño!! pobrecito mi nene k estaba abandonado!! k conste k yo estaba trabajando en ese momento jeje.

un besazo wapo!!

La escritora dijo...

Qué fuerte, una propone viajar, los que se van son OTROS y después no cuentan con nadie para planear algo xaxi. ¬¬
Ojalá suspendáis ¡pedorros!!!

pd. Eso no va por tí Kiko!! xD Pero seguro que lo leen :P

pd2. Vamos a planear clandestinamente un viajecito y nos vamos a ir tú y yo, y a éstos que les den!

RuZaGo!!! dijo...

EEEhhhh!!! y yo k??? k conmigo estos dos no cuentan.. k desde k no puedo ir a estudiar al poli pasan tb d mi!!! xDDDD Desdeluego... como luego aproveis... flipo xD

Weno, kiko, k yo tb me aburro, y muxo, y eso k tngo k estudiar.... de echo ahora mismo deberia estar en un examen d etc ^^ y eso, k me encanta la cancion, como siempre xD

Raquel dijo...

Joo, que yo estaba hablando contigo para que no estuvieses solo... además es verdad, estabamos escribiendo el trabajo (por cierto hay que hacer la memoria :S )

Y el primer café de alberto le salió muy weno!!! :D Había que saborearlo y eso lleva su tiempo, jejeje

Besos!!!

PD: me parece mu fuerte ruben lo tu examen :(

kiko dijo...

jo que rabia dais todo lleno de puntos suspensivos y comas y yo que no utilizo ni uno.
Uhm helena me apunto cuando quieras nos vamos los dos solitos de viajecito (ay que bó), que ganas de hacer un viaje.
Ruben me alegro que te guste la canción jeje si es que tenemos los mismos gustos musicales,
Que estabas hablando conmigo Raquel? ejej weno si pero nada 2 minutillos enseguida te has olvidado de mi (no me quieres), bueno muchas gracias a todos por firmarme, un besazoooo

te kiero cariño!!!

La escritora dijo...

jajajaj me encanta que Raquel no se dé por aludida ;P