miércoles, 24 de septiembre de 2008

Semana de lluvia



Con lo poco que me gusta que llueva y llevamos desde el Domingo pasados por agua,espero que por lo menos nos de una tregua para el fin de semana... aún recuerdo el mes de Mayo y parte de Junio que todos los findes llovía.

La verdad es que no entiendo como a la gente le puede gustar este tiempo, la gran mayoría de gente le gusta ver llover, le gusta el frio etc... y a mi sin embargo donde esté la calor, los helados y los cuerpos semidesnudos que se quite todo lo demas jejeje

Ademas si yo en verano ya paso frio pues imaginate en invierno, con lo friolero que soy yo, jooo quiero que vuelva el sol y pare de llover!!

PD: Sigo aburrido, se nota no? jeje besos!!!!!!

13 comentarios:

Arantza.D.H dijo...

Yo sinceramente tb prefiero el calor al frio, me mola mas y por supuesto esos helados!!!!!!!!!!!!!

Lo que si te tengo q reconocer es que me gusta el olor de la lluvia (por ejemplo en la tierra) pero solo el olor no que llueva ehh, q a mi tp me mola

ryokobea dijo...

Calorcitooooooo T_T ya lo hecho de menos y eso que sólo ha empezado a llegar un poco de frio....

Anónimo dijo...

hombre.. aki es q el invierno tmpko es q sea muy.. radical, x asi decirlo.. hace frio y tal.. pero llueve muy poco en comparación cn otros lugares.. asi q tmpko me disgusta demasiado.. y el verano es q es insoportable del calor q haceeeeeeeeeee T_________T bah, la primavera y el otoño, el entre tiempo! muajajaja eso es lo mejor :D

kiko dijo...

Beika nunca te lo habiamos dicho por si te haciamos daño, pero es que tu eres adoptada!! jajaja tia pero es normal q no te guste la calor por que tu vives en sevilla y alli se cojen unas temperaturas de la ostia y en invierno hace frio pero poco, un beso guapa!!!

RuZaGo!!! dijo...

Yo tb prefiero el veranito... calor... helados... cuerpos semidesnudosss jejejeje... pero me gusta mas la primavera, k ya se puede tener todo eso sin llegar a achicarrarte!!!! Aunk me encanta la lluvia..... me encanta el sonido... me encanta el olor... me encanta verlo... me encanta pasear bajo la lluvia... (sin paragüas por supuesto)
Y el frio tiene tb su encanto. Aunk al mes ya no se lo veo xD

Raquel dijo...

que llueva, q llueva!!!!
jejeje, no creo q haga falta decirte que me encanta que llueva y prefiero el frío al calor... xq es más facil entrar en calor cuando hace frío que al contrario xD (cada cual q use sus métodos...)

kiko dijo...

jajaja viciosilla me imagino los métodos que empleas tu jejej besos!!

La escritora dijo...

Mi estación es Verano y mi mes, Agosto, por tanto estoy de acuerdo contigo ;)
PERO tengo que decir que un dia pruebes a estar bajo la lluvia un ratito pequeño, quieto, dejando que las gotitas caigan sobre tu cara :)
(Un dia escribiré un post sobre esto :P jejej)
:*

kiko dijo...

jeje ya lo he probado y no puedo por que odio q una gota me caiga en el cuello, lo odio, eso q vas intentando no mojarte y vas al lado de la pared y una gota de esas mas grandes de las tuberias te cae en todo el cuello ufff me entra un nervio jeje no me gusta

Arantza.D.H dijo...

Oye!! Beika no es adoptada!!!!!!!
Tu eres un niño probeta, pero my sister no es adoptada, me vas a decir q su rubio de pelo y sus ojos claros no son clavaos a los mios

XDDDDDDDDDDDDD

Tu eres el q te tiñes de rubio pa parecerte a "nosotras"

kiko dijo...

ajajaja oye q mi rubio es natural lo que pasa q al mojarse destiñe jaja, pero mi rubio no es bote!!!

Alberto dijo...

Este post no lo he leido yo en tu fotolog...k poca imaginacion eh...a ver si hablams de cosas distintas jejeje. Pues eso con lo que mola que llueva...estar tapado con una mantita viendo llover, leyendo un libro abrazadito a tu pareja delante de la chimenea... otra opcion es sentarte cn un paraguas en el cesped y parecer una seta mientras cae un aguacero jejeje.
Un beso guapo!! te quiero!!

kiko dijo...

jajaja me suena lo del paraguas jejeje, vaya tela si nos mojamos aquella vez ejejej, un beso guapoooo te quierooo