viernes, 5 de septiembre de 2008

En Fiestas


Bueno pues un año más aqui como es costumbre a principios de Septiembre empiezan las fiestas patronales de MOROS I CRISTIANS (vaya tela), bueno donde esten las fiestas de cartagena que por cierto son dentro de un par de semanas que se quiten todas las demás, es que los CARTAGINESES Y ROMANOS uff eso si son fiestas jeje se nota que la tierra me tira eh?.

Pues este año la verdad es que apenas estoy viviendo las fiestas de aqui, de normal no es que me gusten mucho pero suelo salir más, es que ultimamente ando perro.

Ah por cierto me han llamado y confirmado jeje tengo más días de vacaciones, al final no entro a curra el miercoles, que suerte tengo jejeje si es que hay algunos que nacemos con estrella jajajaj, bueno pues nada que no sabía sobre que actualizar así que os es contado la petardá esa de las fiestas jajaj (es que me aburría).



Bueno os he dejado un videoclip como estoy acostumbrando, es mi canción favoritas de todas todas ufff es que es la ostia y 30 SECONDS TO MARS son lo mejor, espero que os guste, besos!!!

6 comentarios:

RuZaGo!!! dijo...

Ultimamente t aburres muxo... xDDD

Me encanta esta cancion.... 30 seconds son dioses jejeje

Raquel dijo...

Mentirosooooooooooooooo!!!!
Si llevas tres días golfeando por ahí que me lo dices a mí ¬¬

Por cierto, por una vez he visto el vídeo que has colgado y he de decirte que la canción está muy bien, jejeje

kiko dijo...

Hombre Rquel acaso dudabas que la canción no fuese buena? jejeje toda mi música es wena, a que si Ruben? jeje, es que Jared Letto es lo mejor del mundo mundial. Perdona que te diga pero yo no golfeo jajaj yo salgo pokillo, esta semana solo he salido de fiestuki el martes, miercoles y jueves, hoy descanso ya saldré mañana.

PD: Raquel me parece mu fuerte q los demas videos no los vieras aprende de ruben que se los ve todos jejej gracias ruben tu eres fiel a mi música y no como otras...

Alberto dijo...

Si, lo confirmo...eres un golfo! jeje
Pero aun asi te quiero un monton. La cancion está xula. Me suena muxo, seguramente ya me la habras enseñado xo sk m enseñas tanta musica que nunca me acuerdo. y felicitarte por el banner xk la imagen esta muy xulo. Un beso guapisimo!! te quiero!!

La escritora dijo...

Quico!! No cambies el banner, déjalo así que te ha quedado muy way ;)
¿De dónde sacas esas imágenes tan chulas? :)
Un besillo

kiko dijo...

Pues las imagenes las saco del deviantart, supongo que lo conoceras es una pagina muy conocida donde puedes encontrar muxisimas fotos asi chulas y muchisimo material para psp y ps y como yo siempre toy metido en ese mundillo diseñando pues conozco muchas paginas de ese estilo, la foto es de alli.

gracias por pasarte guapa

un besoooo