lunes, 22 de septiembre de 2008

MIEDO


El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

Muy buena la pelicula de LOS EXTRAÑOS tiene sustos muy buenos, la verdad es que verse en la situación que se ven ellos ufff es muy complicado. Totalmente recomendable la peli, si la veis en cine mejor,dá más miedo. besos!!!

PD: Está Tamara?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quico, q sepas q me parece mu fuerte q no me hubieras dao la dire de tu blog ni nda, q he entrado xq hay un banner en el de ita, q si no.. ¬¬


no soy nada para ti T_________T

(*se va a su rincón de llorar*)

Raquel dijo...

jejeje, otra peli que sé que no tengo que ir a ver... que no sé nada de tiiiiiii!!!!!!!!
y no será porque he estado de vacaciones (tres dias) y no he parado en casa... jejeje

Bss!!!

RuZaGo!!! dijo...

Y una peli k si k tngo k ir a ver yo!!!!! xDDD ya la lista empieza a ser un poco interminable xD

kiko dijo...

jo Beika se me pasó, bueno da igual ahora ya lo tienes jeje

Bueno pues eso que veais la peli que es buena jeje besos y gracias por firmarme.

Alberto dijo...

No veais la pelicula...no dormireis...empezareis a ver hombres encapuxados y mujeres cn mascara de porcelana en todas partes...os lo digo por propia experiencia. Weno la peli es muy wena fuera coñas jejeje. un besazo!!

kiko dijo...

cariño tu es que eres un cagarri
que me dabas cada apretón de manos que acabé con dolor de brazo
que miedica jeje besos guapoooo

ryokobea dijo...

WOOOOOOOOOOOO esta peli (aunque sea de miedo) tengo que verla, todo en lo que salga Scott Speedman es digno de ver ^________^ pero gastarme 7 pavos en el cine, no se yo :S

Me estoy tragando enterita otra vez Felicity sólo por Ben ^^ y cuando la echaban en timocinco, me levantaba temprano para ver la serie y todo ^^

kiko dijo...

joer bea lo tuyo es fuerte, hombre la verdad q el tio está bueno, las cosas como son.

gracias por pasarte guapaaa

Arantza.D.H dijo...

Pues yo no se si verla xq vi el trailer en el cine y ya me cague directamente, especialmente con la cancioncita del vinilo, vete a saber tu xq, sera xq los estaba esperando.
Asiq no se q hacer si hacerte caso a ti o a Alberto (el parece mas sensato) XDD
Un beso wapo

kiko dijo...

Ita tu a mi chico no le hagas caso jeje que es que es un cagarri, pero a él la pelicula le gustó lo que pasa que tiene sustillos buenos, pero la recomiendo, esta chula, un besoooooooo

Arantza.D.H dijo...

x cierto no me habia fijad pero tu banner de entrada esta la mar de bien, mu currao (en 5 minutos nop?)
XDDDDDDDD

kiko dijo...

si jeje en 5 minutos como todo lo que hago, siempre deprisa y corriendo jeje besos