jueves, 2 de octubre de 2008

Lo ha vuelto a conseguir

Bueno pues este post va sobre TAYLOR SWIFT una cantante de country de 16 años, me encanta esta chica, me enamoró con su primer disco y sobre todo su primer sencillo TEARDROPS OF MY GUITAR, bueno el caso es que ha vuelto con nuevo disco despues de haber vendido más de 4 millones de copias y de verdad lo ha vuelto a conseguir jeje me encanta el nuevo single, el videoclip, la letra. Me encanta esta chica y pensar que las canciones son escritas por ella con tan solo 16 años, bueno os dejo con el video y la letra traducida de esta historia de amor.


LOVE STORY

Ambos éramos jóvenes cuando te ví por primera vez
Cierro los ojos
Y el flashback empieza
Estoy de pie sobre el balcón en un día de verano

Miro las luces
Miro el partido de los balones
Te veo abriéndote paso entre la multitud
Tu dices hola
Y sé un poco

Que tu eras romeo y lanzabas guijarros
mi papi dijo: aléjate de Julieta
Y yo lloraba sobre la escalera
Rogándote que por favor no te fueras, y yo dije:

Romeo llévame a algún lugar donde podamos estar solos
estaré esperándote allí donde todo es abandonado por salir corriendo
tú serás el príncipe y yo seré la princesa
esto es una HISTORIA DE AMOR, baby sólo di sí.

Entonces salgo del jardín para verte
Estamos callados porque estamos muertos si ellos se enteran
Así que cierra tus ojos
Vamos a mantener esto un ratito
Porque eras Romeo y yo una carta escarlata
Y mi papi dijo aléjate de Julieta
Pero tu eras todo para mí.
Y yo te rogaba que por favor no te fueras y dije:

Romeo llévame a algún lugar donde podamos estar solos
estaré esperándote allí donde todo es abandonado por salir corriendo
tú serás el príncipe y yo seré la princesa
esto es una HISTORIA DE AMOR, baby sólo di sí.

Romeo sálvame, no intentes decirme como te sientes,
Este amor es difícil, pero es tan real
No tengo miedo, saldremos de este lío
esto es una HISTORIA DE AMOR, baby sólo di sí.

Me cansé de esperar
Preguntándome si alguna vez ibas a volver
Mi fe en ti estaba desapareciendo
Cuando te encontré en las afueras de la ciudad, y dije:

Romeo, sálvame, he estado sintiéndome tan sola
Esperándote pero tu nunca venías.
Está esto en mi cabeza y no sé que pensar
Él se arrodilló en la tierra y sacó un anillo

Cásate conmigo Julieta, nunca más volverás a estar sola
Te quiero y eso es todo lo que realmente sé
Hablé con tu papá y tu elegirás el vestido blanco.
esto es una HISTORIA DE AMOR, baby sólo di sí.

Oh, oh, oh,
Ambos éramos jóvenes cuando te ví por primera vez

pd: Hoy es que me siento romantico jeje, besos!!

3 comentarios:

Raquel dijo...

jo quico, conoces a un montón de cantantes de los que yo no había oído ni hablar... xo mejor, así amplío mi conocimiento musical ^^

Bsts, a ver cual es la proxima cancion, jejeje

kiko dijo...

jeje si es lo que tiene ser un friki de la musica, que me conozco a todo el mundo, ayer estube con la lista de ventas australiana y tambien encontre muy buenos, ya ire poniendo, muchas gracias por pasarte, besos guapisima!!!

Alberto dijo...

Si es que...todos tenemos un pequeño friki en nuestro interior... lo k pasa sk se manifiesta de distintas maneras jejejej.

Te kiero mi pekeño friki!! un beso cariño!!