viernes, 17 de octubre de 2008

3 PIANISTAS

Bueno traigo 3 cantantes que he descubierto esta semanita, los 3 se parecen en algo, en que los 3 cantan a piano, bueno aqui estanos los 3 videos.

Jon McLaughlin - Beautiful Disaster (guapisimo, me encanta este chico, tiene muy buenas canciones)



Rachael Yamagata - Worn Me Down (en esta canción no toca tanto el piano, pero me gusta, tiene otras donde el piano es el protagonista de la canción pero eran demasiado lentas y me apetecía algo con mas ritmillo, me encanta su timbre de voz)



Pauline - Allo Le Monde (me encanta esta canción, es una cantante francesa de la cual se poco la verdad, pero me gusta mucho la canción)



un besooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Alberto dijo...

Jo cariño actualizas tanto que no me da tiempo a comentarte.

Me gustan las 3 canciones, la verdad es que una cancion cantada a piano siempre gana y estoy 3 cantan muy bien. Me gusta la ultima la francesa.

Un beso cariño! te quiero!

kiko dijo...

si la francesa esta muy muy chula, llevo dias sin parar de escucharla, como me ha enganchado la canción, un besooo te kierooooo

RuZaGo!!! dijo...

Estan xulisimaaass!!!!! (k iba a dcir un pianista??? xDDD)

A mi tb me gusta mucho la ultima, la francesa, y la segunda aunque no se oye casi el piano tb me gusta mucho.

Un beso!! y creo k deberiamos nombrar oficialmente tu blog, como blog musical ^^