martes, 14 de octubre de 2008

3 NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES

Bueno pues he descubierto ultimamente gente nueva y he querido poner 3 videos, JACKS MANNEQUIN que me encanta esa canción tan fresca y ese video con la sirena jeje muy gracioso, algo diferente.



El siguiente video de un grupo alemán que esta causando estragos entre sus fans, es un muy buen grupo, y una musica muy internacional, seguro que les va muy bien a ALOHA FROM HELL, aqui el primer single.



El tercer video es de un grupo que me encanta, de verdad de lo mejor que he escuchado en este año, sin duda el mejor de los 3 videos, ellos son IN THIS MOMENT, buenisima musica rock, aqui el video.



Bueno un besazooo y espero que os gusten.... besooooooooo

2 comentarios:

Raquel dijo...

me quedo con los segundos, jejeje
gracias a tus posts estoy renovando mi musica al 100% xD

kiko dijo...

jejeje pues claro que si, ese grupo ALOHA FROM HELL ya esta dando que hablar, de echo ganaron un concurso de jovenes talentos en alemania y ficharon con SONY BMG, son buenos, gracias por pasarte guapa, un besoooooo