domingo, 26 de octubre de 2008

6 MESES



Pues si, 6 meses juntitos, desde el 26 de abril que nos conocimos y empezamos a salir juntos, como pasa el tiempo, dicen que cuando eres feliz y te lo pasas bien el tiempo pasa volando, pues a mi estos meses me han pasado como si fueran semanas.
Te quiero muchisimo, nunca me canso de decirtelo, ayer te tocó actualizar a ti dedicandome el post y hoy tenía que hacerlo yo.
Ayer me lo pase increiblemente bien, muy muy bien de verdad, me gustó todo, y me pareció todo muy bonito, y la verdad es que vaya par... hasta en eso coincidimos, jo que rabia asi uno no puede ser original jejeje.
En definitiva solo quería decirte lo muchisimo que te quiero y lo feliz que soy a tu lado y que estos 6 meses a tu lado han sido maravillosos, que eres la persona que mas quiero en el mundo y espero pasar toda una vida contigo.

TE AMO!!!

UN BESAZO CARIÑO, TE QUIERO!!!

7 comentarios:

Jose dijo...

Que bonitoooooooooooo :)

Muchas felicidades pareja... tengo que deciros que juntos se os vé muy bien, y espero que sigais así durante mucho mucho tiempo ;)

Un abrazo a los dos y FELICIDADES.

Alberto dijo...

Muchas gracias cariño. Me alegro de que te gustase todo xk lo hice todo con mucha ilusión. Tu te mereces todo eso y más, porque me has hecho pasar unos 6 meses maravillosos.

La verdad es que ultimamente me estoy dando cuenta de que existe mucha complicidad entre nosotros, ya actuamos y hasta pensamos de la misma forma.

Te quiero mucho cariño! y espero poder estar contigo muchisimo tiempo más. Un besazo!

Arantza.D.H dijo...

Felicidades parejilla!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer q despues de 6 meses sigais tan... uhm como decia tu hna... empalagosos??

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Un beso a los dos

kiko dijo...

jajaja si empalagosos jeje es increible que te acuerdes ita jejeje

jo pero eso es bonito, ademas es bueno ser asi de cariñoso y decir lo mucho q nos queremos cada dia jo... tu como no estas enamorada pues tienes envidia jajaja

por cierto que no hay manera de encontrarte novio, es enseñar tu foto y salen corriendo jajaja un beso guapaaaaaaaaa y ya sabes que te quiero de cuñaaaaa

besossssssssssss

cariñooooo te quieroooo muchas gracias por contestar.

Jose muchas gracias por pasarte, un abrazo!!

RuZaGo!!! dijo...

6 meses ya??? juer.... k rapido pasa el tiempo :S

Pues eso xicos... k os voy a dcir k no os dijera en los anteriores??? k se os ve genial, k me alegro muxisimo k os vaya tan bien, y k estos seis meses sean solo el inicio de toda una vida. Me repito... lose... pero es la verad :P

FELICIDADEESS!! y ahora a x el año xD

Raquel dijo...

Felicidades pastelillos!!!
6 mesecillos y se nota que lo vuestro va para largo ^^

Así que adelante que aún quiero ver muuuuuuxos más posts celebrando estas cosas, jejeje

La escritora dijo...

Jooooooooo felicidades!! ^^
Ójala estéis así siempre siempre :D

Un besazo a los dos y cuidáos mucho pastelillos abosurdos!! jejeje