lunes, 18 de agosto de 2008

Menuda noche

Bueno pues eso esta actualización es para contar el fiestón que me pegué el sabado noche la cual terminó el domingo a las 18:00, bueno empiezo contando que nos fuimos Isabel, Maika y yo a la feria de xátiva sobre las 12 de la noche estubimos por alli viendo los puestos, paseando etc... Maika se hizo trenzas en el pelo estubo como unos 50 minutos sentada y tirandole del pelo jaja que después ella misma decía que de tanto que le tiraba parecía que le habian hecho un lifting, terminar de hacerse Maika las trenzas nos fuimos a la posada un pub de Xátiva que está muy bien la verdad, estaba llenisimo apenas podias bailar, a las 2 más o menos estubimos bailando mis amigas (ambas) ligaron jejej que tias y lo mejor es que saliamos de casa y me iban diciendo bueno para que arreglarse si total no vamos a ligar kien se va a fijar en nosotras? jeje pues toma, ligaron las dos, cada una con uno y yo por ahi suelto sujetando la vela (un poquitin incómodo pero bueno) me lo pasé bien la verdad, sobre las 4 llamé a mi chico jeje lo desperté poretico, por que le prometí que le llamaría por telefono pero entre unas cosas y otras se me pasó así que lo hice cuando me acordé, después nos hecharon del pub allá las 5 y nos fuimos a una discoteca de aqui de Xátiva que ultimamente tiene muchisimo tirón (si el pub estaba lleno la discoteca era para flipar) se llama MISTIKA, esta bien la discoteca allí estubimos conociendo gente y bailando hasta allá las 7 por cierto a Maika la perdimos de vista jaja desde las 5 y algo hasta las 7 no supimos de ella jeje q tia, llegabamos a casa sobre las 7 y media y cuando ya estaba en la cama no hacía ni 2 minutos que estaba acostado me llega un sms en el cual ponia, te vienes a la playa? nos vamos ya!!! jajaja al cual conteste vale!!! venid a por mi, allá las 8 y media las 9 ya estabamos en Gandía y nada más llegar conocimos a 3 sevillanos que joder vaya sevillanos a ver cual estaba mejor y encima los 3 en gallumbos por que se ve que habian echo lo mismo que nosotros terminar de la fiesta y venirse a la playita así que iban un poco borrachos y nada la verdad que muy majos, uno de ellos se pasó toda la mañana con nosotros y los otros 2 se fueron a dormir al hotel, estubimos pegandonos unos bañitos auqneu el agua estaba que daba asco todo lleno de algas jajaj y la gracia que me hacía era que había un niño entre todo lo negro de las algas (que asco por dios) y cogí con las dos manos todas las algas posibles y las tiraba para arriba (mira papá) jajaja q tio, y bueno poco más que me he puesto como una gamba después de haber estado todo el día en la playa tomando el sol aunque tengo que decir que siempre estaba echandome protector y aun asi me quemé que yo soy muy prudente y me puse crema pero no me sirvió de nada, y nada a las 18:30 en casita y a descansar que me hacía falta.

En definitiva, un fiestón para repetir, me lo pasé increiblemente bien, ya repetiremos, bueno ya después de este tocho os dejo, un besazoo

PD: Perdón por las faltas de ortografía que ya he visto unas cuantas pero no tengo ganas de corregirlas jeje, besos

5 comentarios:

Alberto dijo...

Ni un solo punto!! como se puede escirbir tanto sin poner un punto! Que no las cobran cariño!! yo porque ya me lo habias contado k si no...no se si me habría enterado jejeje. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Un besazo wapo!!te kiero!

kiko dijo...

da gracias que puse comas por que no pensaba ponerlas, un besazo guapo, yo tambien te kiero.

Raquel dijo...

Creo que se entiende bastante tu mensaje... o es que yo lo he interpretado a mi manera xDD
Cuando es tu cumple, quico?? Porque voy a regalarte un montón de puntos (seguidos y a parte) y algunas comas!!!

Bss!!

RuZaGo!!! dijo...

Jajajajaj me apunto al regalo!! k sale barato xDD y ademas t regalo algunos puntos suspensivos, k a rakel se lo olvidan.

menudas fiestas t pegas.... yo creo k ya estoy mayor para esos trotes :S:S

kiko dijo...

jajajaj ok jo pero es que soy muy perro como para ir poniendo comas y puntos, es que no me molan, todo seguido es mejor, mi cumple el 25 de octubre jeje espero esas comas y esos puntos.

Ruben de normal no me pego fiestones asi pero este finde es que ha sido la ostia, 35 horas sin dormir, caí rendido en cuanto llegué a casa.

besos a los dos y gracias por firmar