miércoles, 20 de agosto de 2008

Chiringuito


Bueno pues hoy me ha dado por promocionar musica de mi estilo asi que voy a ir poniendo unos cuantos videos musicales.

Es que me estaba aburriendo asi que he pensado escribir cualquier chorrada con tal de entretenerme, tampoco falta mucho para que me vaya, hoy toca otra vez fiestuqui jejeje y hoy encima empieza a las 6 y media de la tarde. Por que resulta que vamos a un chiringuito que esta en la playa de Xeraco y alli a las 6 de la tarde el dj ya esta pinchando y la gente por alli por la playa bailando y bebiendo, nos pegaremos algun bañito y para el chiringuito.













bueno paro de poner videos que no pararía, como habeis podido comprobar, me gustan muchisimo las guitarras, rock, metal etc... ufff demasiado, por cierto el ultimo video es un grupo catalán de musica indi y son muy muy wenos me sorprendieron mucho cuando los escuche.

Otro dia seguire poniendo más videos, besos

pd: cariño te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Alberto dijo...

1 punto!! has puesto un punto!! (los puntos y a parte no cuentan jejeje).Aunque todo hay que decir que el punto no es que este en el mejor lugar...xo weno todo sea dicho yo tp soy el mas indicando para crititcar...y sí, k es tu estilo y tal y cual. Trankilo k yo te quiero pese a este estilo raro para escribir que tienes jejeje. Un beso cariño!!

kiko dijo...

cariño la proxima actualización no pongo ni separaciones jaja asi te desgastas la vista un rato intentando descifrar lo que he puesto, asi que no te quejes que con un punto va que chuta jeje besos guapo, gracias por pasarte.

te kiero!!!

La escritora dijo...

Yo también os quiero cariños!! ^^
Bueno, solo decir 3 cosas:
- Que está mu chulo el poster de Hayden (Héeeroes, Héeeroes!!)
- Que yo también me aburría hoy y he echao mano del Photochop
- I (L) Rock (en todas sus vertientes) ^^

Besillos! :)

Jose dijo...

Buena selección... aunque personalmente hubiera puesto algo también de Limp Bizkit y de Rammstein :p

PD: Pues yo no os quiero nada a ninguno (bueno, a Alberto un poquito) :p

kiko dijo...

Sip jose la verdad es que Rammstein y limp bizkit son buenos pero es que no podia llenar eso de videos jeje es que como me gusta tanto ese tipo de musica, conozco a muchisimos grupos de rock, metal, metal gotico etc... entonoces pues no me caben todos por que no pararía nunca de poner videos.

PD: Gracias por pasarte!!! saludoooo

RuZaGo!!! dijo...

NO ME LO PUEDO CREEERR!!!!

X fin he encontrado un gay k le gusta la misma musica k a miiii!!!! jajajajaj

Molas kiko... molas muxo xD

kiko dijo...

si? jajaj como mola yo la verdad es que tampoco es q conozca a mucha gente q le guste mi mismo estilo musical,a mi el rock me encanta y todos sus variantes, el metal gotico me vuelve loco, pues no sabía yo que te gustase ese tipo de musica, mola mola.

un besoooooo

La escritora dijo...

Perdona Rubén, pero Kiko ya tiene novio.... y tú también!!! :P Has llegado tarde!! xD
Bueno, a ver si se le pega a Albertillo un poco de la wena música y le culturizas ^^

Raquel dijo...

Con el gusto musical de Alberto no os metais!!! Que el xico tiene muy buen oído, jejeje

Un BESO para Alberto (q ya no estoy enfadada, jejeje) y uno mas pequeño xa ti Quico q contigo aún stoy enfadada ;)

Alberto dijo...

1.- A ver eso beso que mandas por ahi para quien va eh...
2.- Helena yo estoy muy culturizado. Escucho buena musica y muy variada.
3.- Eso Raquel tu defiende nuestro musical...estos se creen que porque escuxan musica diferente son mejores... Un beso para ti tb Raquel!

kiko dijo...

cariño no es que pensemos que somos mejores q vosotros por escuchar musica diferente es que lo somos jejeje, weno raquel aunque tu beso haya sido pequeñillo el mio para ti es enorme!!! a ver si asi se te pasa el enfado ejej, ah y una cosa respecto a lo del buen odio de Alberto uhmmm no lo tengo yo muy claro.. besossssss