jueves, 14 de agosto de 2008

FELICIDADES GUAPO!!!


Felicidades guapisimo!!! quería actualizar ayer que era el día en cuestión de tu cumpleaños pero es que ya sabes que con el lio de la boda no paro por casa y el poco tiempo que tengo lo dedico a hablar contigo, ya sabes que te quiero muchisimo y que espero estar muchisimos más cumpleaños a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado, te quiero!!!

No me mates por subir el diseño jeje es que me apetecía subirlo ya que me gustó como se me quedó y ya que se trata de tu cumple pues tenía que subir alguna imagen tuya, ademas esa foto del diseño me encanta, te quiero muchisimo cariño, un besazo enorme!!!

PD: Me gustó mucho poder felicitarte ayer en persona y me alegro de que te gustaran mis regalicos, te kiero guapoooo

FELICIDADES CARIÑO!!!

4 comentarios:

Alberto dijo...

Muchas gracias cariño! Me hizo mucha ilusion que vinieras para felicitarme de verdad. Tú fuiste mi mejor regalo (aunque los otros tambien me gustaron mucho jeje).
Como te voy a matar por subir el diseño? si me encanta esa foto. Era supermono de pequeño, que lastima que me haya estropeado tanto jeje.
Te quiero un monton cariño! un beso y muchas gracias por todo!

kiko dijo...

Guapo no tienes por que darme las gracias, te lo mereces, me gustó mucho poder ir en persona a felicitarte, y si la verdad es q de pekeño eras muy mono, pero de mayor lo eres aun más y para nada te has estropeado, yo tambien te quiero un monton, un besazo enorme!!!

Raquel dijo...

Felicidades otra vez!!! jejeje, sí que eras mono de pequeño... pero que no se te suba a la cabeza que ya te veo paseando con la foto por todas partes xD

Bss a los dos!!

La escritora dijo...

QUÉ MOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOO!!! ^^