viernes, 1 de agosto de 2008

Cambio de LOOK


Bueno pues nada que estaba aqui aburrido y se me ha ocurrido actualizar un poco esto, no es que tenga mucho que contar salvo que me he cortado el pelo (por fin) ya me tocaba pero es que soy muy perezoso para ir a la peluquería aunque tampoco me lo he cortado mucho, eso si ahora soy más rubio (pero solo un poquito, tampoco rubio platino), tengo unas ganas tremendas de coger vacaciones ufff todavía me queda una semanica pero bueno despues tendré un mesecico de vacaciones bueno eso si me dejan igual se me acorta un poquito, bueno no os rallo más y me voy que tengo una calor para morirme, besos!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Jo tengo ganas d ver como t has cortado el pelo...llevas desde que te conozco diciendo que te lo ibas a cortar...asi k ya ves...jejeje. Xk tienes cara de asustado en la foto del medio??jejejeje que guapo eres dios mio!! un besazo!!

kiko dijo...

jejeje no me lo he cortado mucho la verdad tampoco me apetecía dejarmelo muy corto, me gusta como me queda más larguito, uhm en la foto del medio tengo cara de asustado por que la puse a drede estabamos mi hermana y yo haciendonos fotos un poco chorras y salió esa, si vieras todas las fotos chorras que tengo verias jeje un besazooooooo

PD: Tu si que eres guapo!!!