miércoles, 28 de mayo de 2008

Una de videos

Bueno cuanto tiempo sin actualizar, bueno vengo para escribir unas pocas lineas por que lo tenía totalmente olvidado y esto no puede ser, a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo que ya no tengo nada que me reste tiempo para hacerlo ya que terminé de estudiar e hice los examenes y veremos los resultados jajaj vaya tela que mal me salieron, bueno algunos mejor que otros pero bueno ya veremos, no me preocupa mucho lo que sea pues será, ya no hay vuelta atrás.

Bueno no tengo ni idea sobre que escribir, es que yo no soy de blog jeje a mi me gusta más el fotolog que alli me desfaso más, a que si, mala bestia endemoniada? jejeje mi queridisima ita, bueno como no tengo ni idea de que hacer os pongo un video que para alguna gente es feo pero a mi me gusta jeje por que es diferente, original, fuera de lo común y además la canción me encanta y por que conozco la trayectoria del grupo y esta canción es totalmente diferente a lo que habían crweado hasta ahora, aqui ta, un besoooooooooo y gracias a los que lo leáis por que tiene su mérito leer esta mierda de actualización jajaja, besos, ay ya que estoy subo también el de hooverphonic q también es raro el videoclip pero la canción también mola mucho, un besoooooo




3 comentarios:

Raquel dijo...

Jejeje, el primer vídeo ya lo había visto... mi hermano y yo lo descubrimos haciendo zapping y nos quedamos flipados de los "hombres-hoja" xD.

Bss!

Anónimo dijo...

Yo quiero una bici-hoja como la que sale en el clip!!!! jajajajja lo que nos pudimos reir rakel y yo con este video en la pecera cuando me lo enseño! xD

Alberto dijo...

Cariño si es que eres mas raro!! La cancion esta xula xo el video le quita un poco de credibilidad...es original...pero es que es muy muy gracioso jejeje.

Weno cariño que aunque seas un poco raro yo te quiero mucho! creo que x eso mismo te quiero mas y todo jejeje. un besazo wapo!!!t kiero!!