martes, 6 de mayo de 2008

Mi primer aporte


Bueno pues eso, para quien no me conozca, soy kiko me hice este blog por copión jajaj por que una personita me dijo que se lo iba a crear y me dió envidia jeje es broma eh? q llevaba tiempo queriendomelo hacer, weno en este blog iré subiendo mis diseños y así me hago un poco de promo, así que si conoceis a algun tio weno q necesite de mis cualidades graficas le dais mi numero de movil es este: 675... jajaja es coña, weno pues eso como veis me gusta la broma jeje toy como una cabra, pues eso espero tener lectores jo por que o si no me deprimo, bueno os dejo que mi madre me está dando la brasa, tengo a la colega calentandome la oreja y yo escribiendo aki jajaja q fuerte soy hago como si la atendiera jajajajy en verdad no me entero de nada de vez en cuando la miro y hago con signo de afirmacion con la cabeza jaja y ella se cree q me entero de lo q me está diciendo, poretica q malo soy, soy una mala persona, q poca verguenza, weno pues no me enrollo joder ya sé a kien he salido como larga la vieja jajaja un besooooooooooooooo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapo!! Perdona por no haberte comentado antes xo sabes que ayer tube un dia de locos. Me alegro de que te hayas hecho un blog aunque me hayas plagiado la idea jejeje. pero weno yo a ti te lo perdono todo. Que sepas que voy a seguir con asiduidad tu blog y todo lo que escribas. voy a ser tu lector y tu fan nº 1 jejeje.
Un beso guapisimo!!!!

kiko dijo...

No te he plagiado nada jejej y gracias por pasarte y spero q sigas pasandote y leyendo mis chorradas que para un unico lector que tengo jeje un beso guapoooo

Raquel dijo...

Como que sólo un lector?? Que fuerte que me tenga que enterar por terceros de que tienes un blog, ya veo que nuestras conversaciones por msn a través de "pastelito absurdo" no te importan nada, siento que nuestra relación se está enfriando. Jejeje, weno, por esta vez te perdono y así tengo otro blog que leer y comentar, pero no os pongais pastelosos, eh?
Bsts Quico, tu blog te ha quedado genial!!

Alberto dijo...

Pero que pelota que eres raquel!!!!!!!!
ya esta no tengo nada mas que decir jejeje

Raquel dijo...

Que fuerte!!!! No tienes nada mejor que hacer que contestar a mis comentarios?? Envidioso! Que sepas que el blog de Quico es muuuuuuuuuxo más bonito que el tuyo.
He dicho. (emoti sacando la lengua)

PD: http://bancaja.es/CAS/promociones/bancaja_quico_playa/bancaja_quico_playa.aspx?trends=true
Es que me ha recordado a ti Quico xD

La escritora dijo...

jajajaj pero cuanto pastel hay por aquí revuelto!! Pues que sepas que hay otra lectora por aquí también, aunque yo soy más "anónima" porque no me conoces :P
Saludos pastelillo receptor, y ánimo con el blog! ;)

La escritora dijo...

pd2.: estoy de acuerdo con la enanilla en que el blog de Quico está mucho más chulo que el de Alberto, que está bastante rancio xD

Arantza.D.H dijo...

sep, eres una mala persona, metiendote con tu madre de esa manera, no voy a darte unos azotes en el culo xq ando vaga q sino... ¬ ¬
weno ya te deje coment asiq me piro
se bueno
bss

kiko dijo...

jajajaj q bueno por dios!! llego del curro y de golpe y porrazo me veo 7 comentarios, muxisimas gracias a las dos por pasaros de verdad, Rakel me perdonas? jajaj es que para serte sincero sip me olvidé de ti un pokito solo pero trankila ya te tengo grabada en mi memoria jeje un beso guapa y muxas gracias por pasarte y Helena es cierto no te conozco pero espero conocerte pero de todas maneras me han hablado de ti jeje un beso guapa y muxas gracias

PD: Alberto ves como tenia razón yo? mi blog es mejor que el tuyo jejej un besazo guapo!!!