viernes, 9 de mayo de 2008

El barco se hunde


Segunda actualización de este tan esperado y a la vez envidiado blog ya que existe alguna persona que difama que le plagíe la idea, como si tal cosa fuese cierta, ya que los dos sabemos que no es así jejej bueno dejemos este apartado "absurdo" a un lado y sigo contando las cosillas interesantes con valor y fundamento.

Bueno ayer fué un día importante, por primera vez pude ver la sala de sambleas de la empresa en la que trabajo, que por cierto para una sala de cine, con sus butacas acolchadas, su pantalla gigante y como todo buen cine no podian faltar también las palomitas jajajaj(lo de las palomitas es mentira), bueno os cuento como está el asunto, ayer por la tarde al llegar a mi puesto de trabajo nos comunicaron que teniamos a las 16:00 una reunión para comentar la situación en la que se encuentra la empresa(cosa que ya sabiamos todos sin necesidad de reunión, pero bueno) pues nada nos dieron una charla en la que un poco más y me duermo menos mal que tenía a mi compi haciendo de las suyas jajaj, bueno en difinitiva nos dijeron que se tienen que ir 34 personas de la empresa de ahi es nada ya comunicaré si me han hechado o no.

Una vez más nos han demostrado que el nivel directivo de la empresa deja mucho que desear pero bueno ya veremos donde desemboca este barco que aún teniendo capitán que lo maneje me parece que se hunde( como diría esa gran Remedios Amaya: ay quien maneja mi barca quien, que a la deriva me lleva...) jajaja bueno creo que me despido con este momento eurovisivo y dejo de contar estas cosillas tan aburridas pero es que nunca se me ocurre nada coherente que contar jeje y tampoco quiero aburrir a mis nuevos lectores.

PD: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ayer me hizo mucha ilusión, gracias.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Quieres dejar de hablar mal de mi en tu blog?? Que pasa que delante de mis amigos no te pones tan pasteloso como en el fotolog eh ?? jejeje.
Sabes que soy tu fan nº1 y me encanta tu blog. Pero a ver si dejas de ponerme verde jejejeje.Y ya veras como no te tiran que eres el mejor pintor de la mediterranea.


un beso guapo!!!

kiko dijo...

jejej jo yo no te pongo verde simplemente hablo mal de ti jaja, weno ya sabes q si me tiran tampoco es q le me afecte muxo por que ya sabes mis propositos, weno muchas gracias por pasarte guapisimoooo que mañana nos vemosssss jejej q ganas de verte un besooooooo

Raquel dijo...

Aaaagh!!! Nada más entrar me he llenado de babas!!! Quereis dejar de enviaros tantos besitos? (ya vereis como alguno me da a mi... ¬¬ )
Jejeje, weno Quico tu tranqui con el trabajo que si te echan ya encontrarás algo y sino pues te pegas el verano de tu vida que en eso nosotros somos expertos y te ayudaremos (que mala influencia xD).

Bss!!

kiko dijo...

jejej q wena eres, si no nos enviamos casi besos, ademas si te dá alguno a ti pues eso que te llevas que mis besos valen millones jejej y sip trankila q yo no me asusto por lo de que me hechen y si lo hacen tengo claro que disfrutaré del verano, gracias guapa por pasarte, eres una gracia, un besooooooooo

Raquel dijo...

"Echar" va sin "h" (si te refieres a tirar algo): ECHAR ECHAR ECHAR ECHAR ECHAR ECHAR.... ECHAR!!!!!
¬¬ mis ojos te perdonan por esta vez, entre tu y alberto me vais a dejar ciega... xD
Lo siento, es un defecto, sino preguntale a Alberto jejeje xo lo de escribir ha hecho (del verbo hacer xD ) que vea esas cosa en cualquier texto.
Bss!!!