jueves, 29 de mayo de 2008

Algunos diseños mios






Bueno la actualización de hoy la dedico a poner algunos diseños de los más recientes que he realizado, tengo que decir que ultimamente en estos diseños he flojeado un pokillo a ver si me pongo las pilas pero es que ya lo utilizo de uvas a peras, bueno aqui los dejo jeje una vez aki puestos los diseño los que más me gustan son los dos q le hice a mi nene jeje es cierto, me gustan más q los otros 3 es que él me inspira jeje, bueno un besooooooooo

PD: Para quien no lo sepa, si apretas en el diseño se hace más grande y podeis ver mejor el diseño, un besooooo!!!!

5 comentarios:

Arantza.D.H dijo...

Todos los dias me paso por tu flog y blog lo que pasa es q ayer cuando me pase no habias actualizado.
El mal amigo eres tu q solo comentas para meterte conmigo.

Arantza.D.H dijo...

x cierto se que me quieres XD

kiko dijo...

por supuesto que t kiero, si no fuera así ya me habría desecho de ti jejeje pero es que me das penita, eres tan maja q no tengo más remedio q quererte, un beso guapisima y gracias por pasarte, besossss

Raquel dijo...

Flojeado? Q va! Si estás hecho todo un artista!!

Bss!!

Alberto dijo...

La verdad es que si que tus mejores diseños son los que me has hecho a mi...y eso que te inspiro sin querer...ya veras cuando me ponga a inspirarte jejej.

un beso guapo!!!te kiero!!