martes, 24 de junio de 2008

San Juan ´08


Bueno felicidades a todos aquellos que sea hoy su santo (Felicidades papá y a mi gemelo jeje), bueno como veis he realizado un diseño con algunas de las fotos del Sabado, no es gran cosa pero weno me apetecia hacer algo, me ha costado elegir las fotos por que habian bastantes y muy graciosas todas, que me perdonen los que no salen en el diseño jeje es que me puse a hacerlo con las fotos chorras que nos hicimos en la orilla y despues ya no me quedaba mas hueco para poner más fotos jeje weno tranquilos que si eso ya haré algun otro para matar en aburrimiento, es lo que tiene tener tanto tiempo libre.

Bueno decir que me lo pase muy bien el sabado en la playa con todos los que fuimos, me divertí mucho y bueno ya estuve un poco pero muy poco más suelto jeje es q ue me cuesta muchisimo soltarme pero pokillo a poco lo consigo y una vez q arranco y acelero ya no encuentro el freno jejej

Bueno poco más que decir, la verdad es que simplemente he escrito algo para no subir el diseño solico por que en realidad no sabía que escribir pero weno alguna chorradilla y ya esta, bueno un besooo y espero que os guste el diseño.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Muy xulo el diseño cariño! muy bonito como todo lo que tu haces. Eres un genio. Yo tb me lo pase muy bien el sabado. Fue una gran tarde-noche-madrugada jejeje.
Y eso a ver si te vas soltando mas que te sueltas tan poco a poco...k vamos jeje. k cnd estas cnmigo no eres tan calladito jejeje.
Un beso cariño!! t kiero!!

kiko dijo...

Ya ya lo se jeje pero weno pokillo a poco que sabes que me cuesta y me alegro que te guste el diseño, un beso guapo yo tambien te kiero muxisimo!!!

RuZaGo!!! dijo...

K fuerte!!! mira k no sacarme en ninguna fotoooo!!! GRRR

Es coña... casi k si no me pones mejor, k salo mu mal en todas xDDDDDD
Yo tb me lo pase bien... pero cuando llegue con ganas d fiesta ya estabais todos apagaillos y cansaos....mierda d curro.. a ver si la proxmia puedo estar desde el principio, k estabais vosotros x ahi haciendo el tonto y yo currando xDDD

y tiene razon tu xico... sueltate un poco!! k.... si t digo la verdad.... el sabado no t oi pronunciar ni una palabra xDD (aunk yo tp me calle muxo... para variar)

Raquel dijo...

Me alegro que te gustase el San Juan que organizamos jejeje y encuentro normal que no te sueltes... nosotros somos tan serios y formales que da un poco de corte hablar xD
Con lo xarrador que eres por el msn jejeje
Un besote!

kiko dijo...

jejej muxas gracias por vuestros comentarios, lo se tengo que soltarme más pero weno con el tiempo lo haré yo es que soy muy vergonzoso para algunas cosas, y sip es cierto que por msn soy más charrador jeje es normal no es lo mismo cara a cara q por medio de una pantalla parece q por aki te cuesta menos hablar y decir las cosas.

un besazooooooo