jueves, 26 de junio de 2008

2 mesecicos


Bueno pues esta actualización va para mi niño que hoy hacemos 2 meses juntos, que rapido me ha pasado el tiempo, se que todo lo que te vaya a decir aqui ya estas más que cansado de escucharlo pero igualmente lo hago, eres lo mejor que mejor que me ha pasado en muxisimo tiempo, muchas gracias por quererme así como me quieres, me llenas muxisimo, soy muy muy feliz a tu lado, muchisimas gracias por todo lo que me has ayudado y lo que has conseguido, me has ayudado mucho.

Quiero decirte que espero que esto no se acabe nunca puesto que estoy muy convencido de lo que siento por ti y tengo muchas esperanzas puestas en esta relación por primera vez en la vida tengo claro una cosa y no he tenido que darle vueltas como hago la gran mayoria de veces con cualquier situación, circunstancia o problema.

Y bueno por ultimo y no lo alargo más solo me queda decirte que te quiero como nunca había querido a nadie y que estos dos meses contigo han sido maravillosos y espero que dure muxisimo tiempo más para poder compartir millones de cosas contigo.

te kiero!!!! un beso guapooooo

6 comentarios:

Alberto dijo...

k bonitooooo cariño! yo tb t kiero muxo muxo de verdad!Sabes que me haces el hombre mas feliz del mundo y que a tu lado es como si estubiera en un sueño. No me quiero enroyar mas. Solo decirte que te quiero un monton!! un besazo cariño!!

Raquel dijo...

Felicidades pastelillos!!!
Se os ve muy bien juntos y seguro que durais muuuuuuuxos meses y años el uno al lado del otro ^^
Besos a los dos!

RuZaGo!!! dijo...

FELICIDADEEESS!!! super tarde, lo se, un poco mas y os felicito los 3 meses... pero entre unas cosas y otras nunca me da tiempo a pasarme x los blogs... :S pues eso, k me alegro un monton de que os vaya todo bien, y pero sobre todo me alegro x alberto, k ya le iba haciendo falta encontrar a alguien k de verdad valga la pena, k empezaba a descarriarse...... xDDDDD (si si... k lo de las tetas de helena es mu fuerte... x no mencionar otras cosas..... )

La escritora dijo...

QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ^^^^^^^^
Felicidades por los 2 meses y por los 3 como dice Rubén jejejej
Felicidades a mis dos pastelillos absurdos más pastelosos ^^

Oye, ya me había visto en esa foto, pero qué fuelte el pósteeeeer salgo ahí con mis tetorras en primera fila! jejeje
Me alegro que lo pasaras bien.
¿Y el sábado qué tal? Me dijo Alberto que llegaste bien a casa, menos mal :)
Un besillo Quico!! :D

kiko dijo...

Si si llegué bien, no me dormí que eso es lo importante y nada todo estupendo, muxas gracias por pasrte guapa jejeje y el diseño se ha quedado chulo como se notan q no me van las tias jaja por q ni si quiera me habia fijado en tus tetorras jajaj mu fuerte lo mio, un beso guapaaaaa

Arantza.D.H dijo...

q pasa no actualizamos ni blog ni fotolog ¬ ¬
Q vago eres tio!