sábado, 25 de abril de 2009

1 Añito juntos...


Como pasa el tiempo... cualquiera diría que ha pasado 1 año ya, desde aquel día en el que nos conocimos y empezamos a salir juntos...
Cariño este ha sido el año más maravilloso de mi vida, te quiero muchisimo y estoy super feliz y contento contigo... eres lo que llevaba esperando que llegara a mi vida.
Espero estar toda una vida contigo y poder disfrutar tanto como lo hemos hecho este año, que de verdad se me ha pasado volando... dicen que cuando estas feliz y te lo pasas bien las cosas pasan más rápido no? pues entonces.. imaginate lo feliz que estoy.
Bueno sabes que me repito mucho, pero es q no me canso de decirtelo todos los días, te quiero muchisimo, te amo con locura... eres lo que más quiero y muchisimas gracias por estar ahi siempre q te necesito, gracias por este año tan maravilloso a tu lado, un besazo cariño!!!

TE AMO!!
TE QUIERO!!!

4 comentarios:

Alberto dijo...

Cariño!! Muchas gracias!! No me voy a repetir pero ya sabes que me haces muy feliz. Me alegro mucho de que nuestros caminos se cruzaran y acabasen juntando. Ha sido un año maravilloso.

Te quierooo! un besazooo!

RuZaGo!!! dijo...

Bueno... k os voy a decir k no os haya dixo ya en anteriores entradas celebrando sucesivos meses??

Felicidades x vuestro primer año, y de verdad os deseo que año a año, sumeis una eternidad. Besos pastelillos!!!

Raquel dijo...

Felicidades pastelillos!

Espero que este sea el primer año de muchos más que vengan. Pocas parejas son tan bonitas como vosotros dos ;)

Un besazo!

Greffusita dijo...

Felicidades pareja!!!
A por otro año más, un besito Kiko =)