jueves, 25 de diciembre de 2008

8 MESES!!!



Pues eso mismo, 8 mesecicos llevamos juntos, como pasa el tiempo, de verdad pasa y no me entero, cariño simplemente escribo este post para decite muchisimo que te quiero y lo feliz que soy a tu lado...
estos 8 meses contigo han sido maravillosos y la verdad es que nunca me había imaginado que podía estar tan feliz y contento con alguien.
Eres lo mejor que me ha pasado, nos entendemos y nos compenetramos muy bien, eres lo que más quiero en este mundo y por eso te escribo estas palabras, aunque estes cansado de orilas pero yo nunca me cansaré de repetirtelas.
Espero estar toda una vida contigo y seguir siendo lo feliz que soy ahoramismo contigo a mi lado, TE KIERO MUCHISIMO!!!

UN BESAZO CARIÑO!!!

TE AMO!!!!

PD: Feliz navidad!!! jejejeje

2 comentarios:

Alberto dijo...

Guapooo! Muchas gracias cariño! sabes que yo tb te quiero un montón y que me haces muy féliz podría escribir miles de lineas donde decirte todo lo que te quiero pero sabes que no sabría expresar todo lo que siento por ti. Te quiero mucho cariño! y gracias por estos 8 meses tan maravillosos!
Un besazo mi vida!

kiko dijo...

Guapoooooooo gracias por pasarte cariño, un besazooo te kierooooooo